Las traiciones

 

Después de escapar de las garras del Dr. William Birkin, chocamos en el tren y el sistema de incendios se activó, por suerte nuestros trajes eran de una tela especial, hasta las etiquetas impermeables, nos protegieron de esa agua extraña.

Umbrella tenía toda clase de trampas en la colmena, debíamos cuidarnos, el demás recorrido debíamos hacerlo a pie, el bloqueo del tren no supondría mucho problema para el Dr. William pero si lo retrasaría un poco, y si Umbrella quisiera regresar tendría que destruir el bloqueo.

El alto mando nos notificó que los sobrevivientes venía para acá, debíamos capturar a todos y ese sería nuestro pase fuera de la ciudad, sabíamos que las cosas se estaban saliendo de control y que había planes de terminar este pequeño experimento con una bomba que limpiaría todo rastro y evidencia del contagio.

Al llegar al vestíbulo de la mansión ahí estaba Alice, Jill Valentine y Carlos, junto con Chris Redfield, estaban buscando los accesos a los helicópteros, también fuimos informados que Nemesis y el Tyrant venían para terminar el trabajo, y aparte William en los niveles inferiores.

Si nos quedábamos corríamos el riesgo de morir a manos de los sujetos que tanto deseaba la corporación, o a que las bioarmas nos mataran o el Dr. Birkin.

Tomamos la decisión de llevarnos muestras del Virus T y traicionar a Umbrella antes de que fuera tarde, había una formar de salir de Ciudad Raccoon a tiempo.

Entre las montañas había un camino peligroso y difícil de pasar que llevaba fuera de la Ciudad, no podíamos escapar por vía aérea o nos descubrirían.

 

 

 

[ssba]