El boom inmobiliario en la Ciudad de México

 

La Ciudad de México está pasando por uno de sus mejores momentos de construcción, el boom de super edificios están en pleno auge y estarán así desde el año que viene y se estima que hasta 2025.

Para las constructoras representa un excelente momento para inflarse en dinero y para poner a México a la altura en cuanto inversiones inmobiliarias y de capital extranjero, probablemente se de empleo a mucha gente y este boom traiga consigo mucha fluencia de dinero.

Sabemos que la construcción utiliza varias industrias para completar sus objetivos finales, desde aceros, varrilla corrugada, transportes, concretos y demás materiales.

Quizás algún día México pueda tener una inversión inmobiliaria a la altura de grandes potencias como Dubai, Estados Unidos o China.

Sería un sueño para muchos poder tener un rascacielos que formará parte de los iconos mundiales de la construcción.

Pero por lo mientras parece que la Ciudad de México seguirá creciendo a pasos agigantados y presenta un retos importante para los urbanistas, que necesitan comenzar a ver cuestiones de movilidad, calidad de vida y sobre todo que no se compliqué más la circulación dentro de la ciudad.

 

 

[ssba]